jueves, 5 de febrero de 2009

Y tú ¿Qué harías??

Hola de nuevo,

Esta es mi primera entrada del año y espero que no sea la última.

En esta ocasión quiero presentar un blog que he descubierto días
atrás. Se trata de un blog de una joven sevillana con musho arte en sus venas y musha cultura en su cabeza. Y con duende, por supuesto, Sevilla es lo que tiene.

Lo mismo se marca un poema, suyo o de algun autor consagrado, que se monta un vídeo casero con alguna historia interesante, que te cuenta su vida en 6 palabras.
Y tiene buen gusto para la música. Y encima es guapa ... pero tiene novio quizás tenga novio y nunca o casi nunca se conecta al messenger, así que abstenerse de pedirle su dirección. Tan solo puedes aspirar a ser uno de sus miles de amigos o suscriptores de su canal de youtube.

Con todos ustedes: Saray Pavón Márquez !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que tenía novio? xD seguro que un ex celoso xDDDDDDDDD

:P

(Eh... que bromeo mucho.. pero te dejaré con la incógnita xD)

Alvaro Loza dijo...

Hola, ilustre visita la tuya :)

Perdón, creo que lo decías en alguno de tus vídeos o tal vez lo deduje yo por mi cuenta. Ya está corregido el fallo XD

Me he "repasado" tu perfil para no meter más la pata :), y he visto que una de las películas que más me ha impactado no está entre tus preferidas, me gustaría que la vieras y opinaras: "El fuego de la venganza" (Man on fire), con Denzel Washington y "una tal" Dakota Fanning que lo borda ...

Por favor, búscala y si no das con ella, yo puedo decirte de dónde descargártela

un saludo