miércoles, 4 de junio de 2008

Instinto de superación

Cada vez se me hace más dificil añadir entradas en este blog y no será por la increible cantidad de increibles documentos, valga la redundancia, que pueden encontrarse en la red. Lo cierto es que tengo la mano izquierda un poco chunga y hasta que no recupere la movilidad de los dedos no voy a poder actualizar este blog con la regularidad que me gustaría. Ya falta menos ... Aunque no es excusa, porque el problema que pueda tener yo en mi mano no es nada comparado con el problema que tiene el protagonista del siguiente vídeo.

Me topé con el vídeo de casualidad, no iba a la caza y captura de rarezas. Pero en cuanto lo vi, supe que esta era una de ellas, y de las mejores que he subido a este espacio.

Cito la fuente: la salsa se lleva en el alma

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: