Este es uno de esos spots de una conocida marca de material deportivo cuyo lema es "impossible is nothing". Sinceramente, es impresionante cómo se lo curran algunos publicistas para engañar nuestros sentidos ...
Este otro es de una marca de condones y es para partirse ... Aunque viene en franchute con subtítulos in english creo que es bastante explícito. Para aquellos como yo que se atragantan con los idiomas, la clave es "mi mamá me dijo que podía"
Por último, uno de birras, y al igual que los otros muy ingenioso.
3 spots para el día de Reyes, como regalo.Tres,3, como los Reyes Magos. Siempre he sido de los Reyes magos, nunca de Papa Noel ni Santa Claus, nunca me calaron esos guiris.
Estos 3 son solamente una muestra de lo que se puede encontrar en páginas como esta. Os recomiendo visitarla porque podéis pasar un buen rato y las risas están garantizadas.
Los anuncios publicitarios muchas veces son lo mejor de la tele, aunque es triste reconocerlo. Yo suelo practicar el zapping "a la inversa", es decir, cambio de canal no cuando llegan las interminables pausas para los spots sino precisamente buscando los canales que los emitan en ese momento, sobre todo en esas horas en las cuales la tv patria es invadida por furcias y cantamañanas de mierda, escupiendo y salpicando tomate y otras salsas rosas de los cojones ... con perdón.
Me encantaría ser tu madre
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario